Playas: Participa en el récord de Clase de Zumba más Larga de Chile

  • Durante enero y febrero, la marca propondrá clases de zumba de 10 horas seguidas en diferentes playas del norte, centro y sur del país en el marco de su campaña #NoTeDetengas. Entre las sorpresas, se contará con la presencia de Valentina Diaz, una de las mejores bodyboarders del mundo, en alguna de las actividades.

 Con el ambicioso objetivo de romper el récord de la clase de Zumba de mayor duración, Kotex invita a todas las mujeres a disfrutar del sol y el aire libre con entretenidas actividades veraniegas en las playas del norte, centro y sur del país.

Entre el 14 y el 28 de enero, y en el marco de su campaña #Notedetengas, Kotex visitará los balnearios de Reñaca, Maitencillo y La Serena, donde realizará una clase de zumba de 10 horas de duración en cada una, donde las participantes podrán demostrar que “nada las detiene”. Del 4 al 11 de febrero, la actividad tendrá lugar en Pichilemu y El Tabo.

En cada playa seleccionada, el equipo de Kotex instalará un stand en el que se realizará la clase y además se entregarán muestras de productos de la marca como protectores diarios y tampones, estos últimos ideales para la práctica de ejercicio por su agarre anti-deslizante y un diseño ergonómico para una inserción más cómoda. Las chicas también recibirán bolsas con agua para mantenerse hidratadas permanente, gorros para la protección del sol y un certificado digital que acreditará su asistencia al evento para compartir en redes sociales.

Partes de las clases de zumba podrán ser vistas a través de la fanpage www.facebook.com/KotexChile, donde se mostrará el avance la actividad, el tiempo transcurrido y todas las alternativas del desafío, como así también el calendario de los próximos encuentros.

Estas actividades veraniegas de Kotex se enmarcan en la más reciente campaña de la marca que a través de un mensaje renovado, invita a las mujeres a tratar la regla como lo que es: algo natural y saludable; no un problema. El slogan “No te detengas” de Kotex es una evolución de la marca, en sintonía con la evolución de la mujer chilena. En ese sentido, Valentina Díaz –una de las mejores diez bodyboarders del mundo y embajadora chilena que brinda su testimonio en la campaña de Kotex-, estará presente en una de las actividades que se desarrollará en Viña del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *