Visita Clínico.clInformación sobre salud.

Para esta navidad regala productos sustentables exclusivos y con sentido

 Kchibache.com es una tienda especializada en promover productos sustentables que utilizan como materia prima materiales reciclados como neumáticos en desuso, chapitas de latas de bebida, retazos de telas,  cueros recuperados e incluso mangueras de bomberos. Disfruta y regala de estos novedosos productos en estas festividades. 

Kchibache_0004_Capa 17 copia (1)Llegamos al último mes del año  y con ello empieza la locura de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Para la primera nos estresamos por encontrar el regalo ideal y para la segunda por encontrar la prenda adecuada para recibir de buena manera el nuevo año. Es por eso, que Kchibache.com la única tienda sustentable cuenta con los más variados productos que harán de tu obsequio un presente con contenido pues estarás entregando un producto sustentable, hacho con materiales reutilizables y por supuesto estrás ayudando al medio ambiente.

Kchibache.com es una tienda online que está funcionando en Chile desde hace tres años. La podemos definir como una innovadora tienda de moda que ofrece productos creativos y de la más alta calidad. Con la diferencia de que son productos top pero hechos con materiales reciclables. “Como Kchibache.com siempre tratamos de innovar en lo que se refiere a productos sustentables y con sentido. Por eso contamos con unas novedosas fundas para Tablet y Smartphone de plástico reciclable, las que se pueden encontrar en varios colores y tamaños. También tenemos carteras  y bolsos elaborada a mano en base a materiales de reciclaje como cinturones de seguridad y mientras que el interior están forrados con tapices de Virgin Airlines. Lo bueno de esto es que sirven tanto para hombres como para mujeres”, comenta Alonso Acuña socio de Kchibache.com.

Kchibache_0008_Capa 13 (1)Otro producto destacado son las carteras de mangueras de incendio recicladas “Esta increíble cartera está elaborada en material reciclado y con un diseño ciertamente llamativo. Su tamaño es ideal para llevar prácticamente todo, pero sin molestar. Cuenta con un bolsillo interior con cierre, además de cerradura exterior. Así mismo, si buscamos algo especial para regalar o para una fiesta y queremos innovar con nuestra apariencia contamos con bellas y estilosas carteras sobres de taps de bebidas las que son totalmente hechas a mano a crochet. Simplemente un lujo”, señala Alonso Acuña.

Además, los productos de Kchibache.com sirven para que la gente tome conciencia de que a partir del reciclaje se pueden obtener productos de buena calidad, con estilo, únicos y exclusivos, como los que tiene Kchibache.com

Web: www.kchibache.com

Mail: contacto@kchibache.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *